Hacer formulario con tabla insertada en access, para agregar registros de otra tabla

Quisiera saber como hacer un formulario que tenga una tabla insertada en la parte de abajo y ahí a partir de una búsqueda en otra tabla me agregue los registros que le pida en sig renglón

Tal vez no me sepa explicar bien pero no se más que lo que he visto en tutoriales en youtube

Saludois

1 Respuesta

Respuesta

Alfredo: Haciendo una suposición que lo que pretendes hacer es un Formulario, con un subformulario en vista hoja de Datos, bájate el Ejemplo de la Base de Datos Neptuno, que está en la cabecera de la Página de éste enlace .

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Al abrirla, verás un botón que pone Pedidos. Al pulsarlo se te abre ese Formulario y si lo pones en vista de diseño, verás la estructura y la forma de añadir líneas de Pedido. Un saludo >> Jacinto