Hipervínculo CCO con varias direcciones mails

Aunque parece muy sencillo, me está costando encontrar la solución. En una pequeña base de datos quiero crear un botón o un hipervínculo que me realice la función mailto a una dirección principal X y en CCO a otros 20 direcciones de mail ya establecidos (no es necesario un filtrado ni nada). Es decir, basta con que me abra la aplicación predeteminada de correo (en mi caso MicrosoftOutlook) con las direcciones en cuestión. Lo único sencillo (no controlo de programación aunque soy avispaillo) que he encontrado es crear un hipervínculo y al modificarlo establecer en la dirección de correo "mailto: x?bcc= X, X, X..." el problema que no permite muchas direcciones. ¿ALguna ayudita?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque esté un poco más completo que lo que creo que pides, mirate el ejemplo que tengo en este enlace.

http://www.mediafire.com/download/ccja396gccjzwfu/EMailConOutLook.rar

Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias Jacinto, pero veo que lo que busco es mucho más sencillo, principalmente porque no necesito seleccionar a x destinatarios ni adjuntar archivo adjunto, únicamente que me abra el outlook con una relación de destinatarios en cco, con un para específico. No obstante, a pesar de mis desconocimientos en programación indago en lo que me has remitido y sigo buscando. Gracias de nuevo.

Te adjunto otro enlace con ejemplos de código de correo, que aunque son antiguos, en su día yo hice servir uno.

http://www.mvp-access.es/buho/tematico.asp?topico=email

El que yo probé en su día pero no se donde lo tengo resumido es el:

<< Ver Código DAO >> (Resultado nº: 19)

Si te sirve estupendo. Saludos >> Jacinto