Me divorcio hace 5 años y todavía no puedo olvidarlo.

Hace 5 años me fue infiel y eligió quedarse con la amante una chica de 12 años menor que el, le dio de todo.. Nosotros vivimos 13 años y si bien quisas no he sido buena esposa el tampoco era un hombre perfecto, es un perfeccionista y egoísta, egocéntrico y petulante, el problema no es eso, el problema soy yo, que sabiendo todo eso aún lo extraño, ya que era cariñoso conmigo muchas veces a pesar de las peleas, lo amo tanto que después de 5 años ya el con su tercera mujer y yo sin poder olvidarlo, ise de todo me volví a enamorar y termine porque siempre busco defectos para alejarme de alguien, le llore mucho pero aún hay veces le sigo llorando, acepte que el no siente nada por mi, me aleje y no lo veo, aunque tenemos hijos en común el se alejo mucho creo que se va a casar no lo se, trato de no saber nada de él... Mis hijos ven que todavía lo amo porque lo defiendo, y aunque tengo mi carácter y soy muy orgullosa lo he perdonado y si el me dijera que me ama dejaría todo y lo perdonaría mil veces y se que sería feliz y lo haría feliz... Eso está mal porque soy hermosa y tengo pretendientes pero tengo miedo de rehacer mi vida no quiero.. Solo quiero esperarlo...

Quiero saber si estoy haciendo mal esque siento en mi dentro de mi que todavía me ama... Creo que estoy loca..

Por ahora me aleje porque es lo mejor vivo con mis hijos tranquila y feliz haciendo un hogar de tres y dándole toda la tranquilidad de un hogar.. Disfrutando una simple cena una simple película y estamos unidos gracias a Dios...

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la respuesta la da usted en su argumento cuando dice que hace cinco años él eligió quedarse con su amante. Ahora él sigue eligiendo alejarse de sus hijos (lo cual es su mayor error) y parece ser que casarse de nuevo.

Usted no hace mal a nadie con su elección, que es esperar a un hombre que elige alejarse de ustedes, excepto a usted misma y a la gente que la quiere porque puede que mientras espera pierde usted el tiempo y su juventud.

No le digo que acepte un pretendiente si no se ve preparada pero si que disfrute de la vida, de su familia, de sus proyectos, ... pero sin esperar a un hombre que está con otras mujeres. Usted salió ganando con la ruptura, está tranquila con sus hijos, solo falta que deposite sus esperanzas de futuro en algo que realmente lo merezca

Respuesta

Tienes que aceptar que ese hombre hace 5 años que ya termino la relación, por muy doloroso que sea debes vivir el duelo y no darte falsas ilusiones, tampoco sería bueno por. Tu dignidad que le perdonaras todo lo que te ha hecho...