Mi cachorro se comió algún tipo de animal muerto.

Mi cachorro, cruza de french poodle y schnauzer, de dos meses y dos semanas se comió algún tipo de animal alado muerto. Desconozco el nivel de putrefacción del animal (si tenía gusanos o la carne estaba en descomposición) pero encontré un ala cuando aparté a mi cachorro de donde estaba. De hecho, no estoy totalmente segura de y que se haya comido al animal.

Mi cachorro, por otros problemas que ha tenido, aún no tiene ninguna vacuna, y siempre ha sido el perrito más débil de su camada. Por ahora no lo puedo llevar al veterinario hasta mañana ya que no hay ninguno disponible.

Necesito saber qué debería hacer, es urgente.

Respuesta

Ok tu cachorro es de raza pequeña así que si se comió algo podrido o no esta en riesgo porque a ellos le caen mal muchas cosas, entonces lo ideal es que vayas urgente a revisarlo al veterinario antes de que pueda pasar a mayor el problema, si no puedes llevarlo entonces llama a uno de confianza y preguntale, pero actúa rápido, más información aqui