¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace unos días. Utilizamos condón pero este se resbaló. Mi novio no se corrió pero si había un poco de líquido dentro del condón y no sabemos si pudo haber salido cuando se resbaló, por lo que tomé la pastilla de emergencia aproximadamente 2-3 horas después...

¿Hay mucha posibilidad de que esté embarazada? Mi periodo todavía tarda un buen tiempo en llegar y estoy preocupada :/

1 respuesta

Respuesta

La píldora siempre la tienes que tomar al día siguiente, A primera hora. Hay una media posibilidad de embarazo, por lo que has mencionado de tu novio. Y si algo se ve fuera de lo normal no dudes en hablar con tu médico.

Bueno... ¿Segura qué es el día siguiente? Por que leí en internet y además la enfermera me dijo que se debía tomar lo antes posible... Si la tomas al día siguiente la posibilidad baja a 80%, pero si la tomas en menos de 24 horas la posibilidad es de 95%...

Si. Estoy segura. Por esa razón te mencioné que la píldora es para tomarse el día siguiente. Si, es cierto lo que la enfermera te menciono que si te la Tomás ese mismo día que tuviste relaciones, la posibilidad es más alta. Cuando te la Tomás al día siguiente la posibilidad baja al 80%. En Muchos casos varias mujeres tienden a no quedar embarazadas. Como lo he mencionado varias veces las pastillas anticonceptivas no son 100% seguras.