¿Las mujeres embarazadas sienten los mismos síntomas como si les fuera a bajar?

Mi novia comenzó apenas el día 14 de Julio con síntomas como si les fuera a bajar y se suponía que le bajaba el día 15 y no le bajo pero siguió con los mismos síntomas y hoy 16 sigue con los síntomas pero no le a bajado😓

2 respuestas

Respuesta

Especifica los síntomas que presenta.

Tiene dolor de cabeza, punzadas, dolor de piernas, sensibilidad en sus cenos

¿Entonces es un atraso por los nervios?

Si, son los nervios.

Respuesta

Por lo visto, ella presenta los síntomas que le dan como si le fuera a bajar. Si no me baja en dos días, lo que les recomendaría es que vayan con un ginecólogo para ver cuál es el problema.

Digo si no le baja perdón

Antes de todo se me pasó mencionar que yo la penetre por el ano con condón,¿eso cambia algo la situación?,¿Y es un atraso por los nervios?

Posiblemente. Puede ser que sea por eso. Pero si algo pasa que sea fuera de lo normal, no duden en acudir al médico.