Que máquina de coser puedo comprar

Quiero iniciarme en el mundo de la costura pero por si me dura poco la afición he pensado en comprar una máquina de segunda mano para invertir poco. Estas son algunas de las que he encontrado: alfa y sigma de los años 60 a 40€, astralux sr-36vp a 40€, alfa inizia 530 60€, brother bs-2410, sigma 2000 55€, signer 60€, acme 2000 206, star 5000 20€, lecro mat 25€, singer 35€, sigma m 140 40€, toyota 50€, namaschine 791 de AEG 50€, singer inspiration a 70.

Respuesta

Mi sugerencia: Maquinas Brother, Jak, Siruba, etc. nueva. Con maquinaria usada corres el riesgo de que te funcionen con problemas. Sobre todo, si son de años mas antiguos que 2012-2014.- Una maquina de coser hoy en dia trabaja muchas horas y con poco mantenimiento bueno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Justo estaba indagando en el tema de las máquinas de coser, y la verdad por la experiencia de distintos usuarios, comprar un aparato de segunda mano con muchos años de antigüedad no resulta ser la opción ideal, no si lo que pretendes es usar la máquina de un modo más o menos intensivo. Pagando un poco más puedes conseguir una máquina decente y que sea nueva o con pocos años de uso.

Respuesta

Las Singer y Alfa son siempre las mejores. Aunque algunos modelos de Brother también salen buenos. Si vives en América, cuidado porque los modelos son los mismos pero tienen distintos nombres