Clio 1,9 diesel, se me rompió una polea de la correa poli v y ahora hace un montón de ruidos que no hacia

Tengo un cilo 2001 1,9 diesel y se rompió una polea de la correa poli v. Un mecánico me lo reparo. Pero quedo haciendo muchísimos ruidos... Tiembla el motor y hace demasiado ruido... El tema. Es que antes de la avería no lo hacia... Un mecánico me dijo que es la bomba inyectora pero otro me dijo que esta algo mal armado. Hace el ruido de un rastrojero y más... Me da miedo haber roto algo de adentro del motor doblado biela o algo peor... ¿sera posible?

1 Respuesta

Respuesta

Que mire el calado de distribución, es muy posible de que un trozo de la correa este dentro