ARDOR VAGINAL sin molestia al caminar ni orinar

Desde ayer tengo un ardor vaginal algo molesto pero soportable cuando camino. No me duele cuando voy al baño ni me pica ni nada por el estilo, solo me arde y está algo roja. No tengo vida sexual activa pero si uso protectores diarios. Me comencé a aplicar una crema para bebés que se llama desitin y cuando la aplico me entra como un calor por un momento y se me calma el ardor por un buen rato, luego me vuelve, trato de limpiarme constante.

Me gustaría me ayudaran a saber que puede ser, la verdad si me preocupa.

3 Respuestas

Respuesta

Para eliminar la infección que te causa el ardor vaginal mira los remedios naturales de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Anonima Mujer

Posiblemente se trata de una dermatitis, algo similar a lo que se produce en los bebes por falta de ventilación con algunos pañales.

Recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El término VULVODINIA se define como la sensación de dolor crónico que afecta a la región vulvar que sufren muchas mujeres. El malestar que siente la mujer puede ser ardor o dolor e incluso puede quejarse de sensación de “hinchazón y enrojecimiento”. El dolor que siente puede ser constante o intermitente, localizado o difuso; puede ser un ligero fastidio o muy intenso, hasta llegar a ser debilitante. No tiene causas objetivas identificables, provocadas por estímulos muy suaves y inocuos que no justifican la molestia percibida por la mujer.