Problema barra espaciadora activa opción buscar

Tengo un problema con el ordenador de sobremesa, cuando doy con la barra espaciadora para poner espacio se abre la opción buscar y no hay manera de poner espacios entre palabras. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Esto te pasa siempre o solo alguna vez? ¿As probado ese teclado en otro PC?
La forma más fácil de solucionarlo es ir al panel de control y borrar el driver del teclado para que windows lo vuelva a reinstalar automáticamente, para eso tendrás que entrar en la opción de teclado-->pestaña hardware-->propiedades-->controlador-->desinstalar controlador.