Máquina de escribir antigua siemag: se ha trabado espaciador y las teclas no llegan a la cinta. Que palanca muevo no recuerdo.

Hay una palanquita para destrabar pero no recuerdo NECESITO AYUDA LA NECESITO

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Santiago, en casa teníamos una máquina de escribir antigua de mi abuelo materno pero se donó.

No conozco la respuesta pero creo que quizás pofdramos encontrarla buceando un poco, por ejemplo he visto este mini tutorial aunque se dirige a otra máquina.

**Busque y presione el "Margen de lanzamiento". Esto debería eliminar cualquier barra atascado la llave y desbloquear el teclado. Si las barras están bloqueadas, maniobre suavemente en su posición.

Si el teclado está todavía cerrado, buscar cuerpos extraños atrapados debajo de las teclas o entre la barra principal y la cinta.**

Podemos ver información del desbloqueo para una máquina antigua Remington, es un modelo diferente al tuyo pero tal vez la mecánica sea similar.

https://www.youtube.com/watch?v=BQqF9hu04Zw

http://phatdogvintage.com/blog/2015/1/2/how-to-unlock-the-carriage-on-a-remington-typewriter