¿Encontraste una solución para el ofuro?

Estoy pensando en hacer algo parecido en casa, pero no lo veo claro

1 Respuesta

Respuesta

Ofuro en madera de pino negral, sin grifo ni desagüe. Cambié la bañera por un plato de ducha de las mismas dimensiones, y queda espacio para la ducha al lado.

Llegué a ver en Asia unos calentadores eléctricos de paso de unos 2 kW muy baratos, que suben entre 5 y 10ºC un caudal de 5 l/min. Debí meter uno en la maleta, porque aquí no hay nada parecido.

El gasto de agua no es grande (110 litros) ni diario. Instalar filtro, bomba, calentador, sensores de temperatura, cableado, etc, era una complicación cara. Poner una resistencia de lavadora sumergida parecía un riesgo. No estoy reciclando el agua más que para el WC, limpieza y riego.

La pregunta no admite más respuestas