Porque Me Odiaría Tanto Como para hacer Esto

Ella tenía 23 Años quería salir conmigo pero cómo es Orgullosa entonces antes de invitarme prefirió darme celos besándose con otro mientras me miraba fijamente, La idea de ella era besarse con otro para ver cómo reaccionaría yo para no sólo ver mi reacción sino para lograr qué yo corra como un loco tras de ella y le Rogara pero yo en lugar de correr tras de Ella y robarle yo simplemente me Aleje de Ella en lugar de salir corriendo tras de sus Faldas sólo decidí tomar distancia desde que ella noto mi ausencia es como que empezó a odiarme me Di cuenta porque ella cuando me la crucé por casualidad ella no me saludó ni nada ella sólo al verme Me cerró la puerta en la cara. Y evitaba mirarme después no la vi más después la contacté en face pero ella no respondió a mis mensajes sino que había dicho que ella para mi no existía después no la busque más después me enteré que habló mal de mi con sus Amigos y con varias personas tratando que todo el mundo me vea como según ella un mal tipo. Un Acosador, ella es una mujer que esta Acostumbrada a que los demás sólo Hagan, Digan, Piensen etc como ella quiere Los demás suele hacer todo lo que ella dice pero es como que nunca me deje Manipular ni por ella ni por nadie. Lo que me enteré es qué hoy en la actualidad Ella Tiene 28 Años recién cumplidos y Todavía sigue Poniendo a cualquier persona en mi contra osea en su momento tenía 23 Años y Se la pasaba poniendo a los demás en mi contra hoy actualmente tiene 28 Años y Realiza exactamente lo mismo. Estuve Hablando con ella pero es una mujer que no sabe HablAr con un hombre yo hable bien com ella hasta la invite a tomar un Café para hablar tranquilos y solucionar el Problema porque ella no puede estar Tampoco hablando mal de mi toda la Vida con cualquier persona para que se pongan en mi contra la invite a tomar un café y no Aceptó me dijo que me denunciaría porqué según ella yo la había amenazado y acosado en realidad nunca existió dicha denuncia osea lo de ella es puro

(Blablabla ) La verdad no entiendo cómo una mujer que en su momento tenía 23 Años cómo puede ser posible que hasta El día de hoy con 28 Años siga Odiando a La Misma persona les juro que nunca me Habían odiado tanto. Yo me río porque ella Habla Mal de mi para lograr que los demás me odien también pero me da Risa su actitud porque ella no le cuenta a los amigos y demás personas que se besó con otro mientras me miraba mientras su objetivo era ponerme celoso eso ella no lo Cuenta sólo cuenta lo que le conviene. No la entiendo porqué si tanto le gusta hablar mal de mi con sus Amigos y demás entonces lo divertido sería contar el cuento Completo porque contar hasta la mitad no Tiene gracia. Todo el mundo me Dice Que es una mujer manipuladora e infantil porque no tendría que enojarse porque en Realidad yo no le hice nada. Ella tiene una enemistad conmigo que hasta el día de hoy consigue que los demás actúen a cómo ella actúa. Igual esto no lo voy a dejar así porque yo puedo entender que ella me Guardé rencores etc pero tampoco le da Derecho a ir por la vida convenciendo a todos los que se le crucen por el camino para que se pongan en mi contra. Al igual que me dijo que nunca más le hable que nunca le importe pero no se porque hace todo esto. Desde aquel día que sucedió eso de los celos entre ella y yo existe una enemistad Tremenda no puede ver ni en Fotografía fíjate que la invite a tomar un café y salió diciéndome que me denunciaría. ¿Jajajaja qué loca no?

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer despechada es capaz de cualquier cosa.

Menos mal que no le diste pelota, porqeu sino, hubieras sido MUY infeliz, ya que siempre deberías estar a su servicio, caprichos y necesidades y ella nunca al tuyo.

Obviamente, como te diste cuenta, la edad no significa que haya madurado. Mantente lejos y que se ahogue en su bilis. Cuando se de cuenta que lo que ella diga o haga a vos no te afecta EN NADA, le molestará más. Mientras tanto, ella es poderosa viéndote correr tras ella.