Tengo miedo de meterme un dedo y soy virgen

Siempre me EH masturbado, solo el clítoris, pero me gustaría experimentar metiéndome un dedo, ¿cómo hago que hago? ¿Duele? Quiero sentir algo diferente ese el punto. Soy virgen y por eso siento que me va a doler, De echo una vez intente meterme un dedo pero solo fue la punta ni penetro ni nada por el estilo, ¿Alguna acotación o opinión?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes meterte un dedo, pero se va a romper el himen y vas a sangrar, ahora no se cuantos años tendrás, si tienes 18 años ya tienes mayoría de edad y si pasa algo tus padres entenderán que te masturbaste, pero si eres menor de edad y te masturbas con el dedo y sangras tus padres si te descubren posiblemente te regañaran, o en el peor de los casos si consigues un novio el pensara que fuiste de otro hombre, en fin tantas hipótesis, puedes repreguntarme más si deseas ...

Respuesta

Puedes intentar introducir el dedo hasta que sientas alguna molestia, entre más lo intentes la introducción podría ser menos dolorosa o molesta.

Desgraciadamente no hay una regla al respecto o un consejo que funcione en todos los casos.

Respuesta

No vas a sangrar ni nada de eso. Quizás te duela algo pero no creo que vaya a dolerte mucho, aunque te digo yo que con el clítoris se siente mucho más que con el dedo (al menos que consigas eyacular)

Se me ha olvidado que tampoco se romperá tu himen, es decir, que no dejarás de ser virgen.