¿Qué ordenador gaming comprar con 1000€?

Tengo 20 años y me quiero comprar un ordenador portátil. Por ahora mi juego más potente es el ARK seguido de counter ( el cual es el juego que más horas meto y el que mejor quiero que funcione). Hace poco compre el ordenador Asus ROG GL552VW-DM141 pero lo he devuelto al ver que el Ark funcionaba fatal y en el counter estaba en los mismos 110 fps que tenia con el pc anterior (por ejemplo en cuanto al procesador el cambio fue de los GHz fue del doble, de 1.3 a 2.8-3.5). ¿Qué ordenador portátil me recomendaríais?

4 Respuestas

Respuesta

Los portátiles para gaming avanzan a pasos de gigante, revisa esta guía de los mejores portátiles gaming actuales. Ten en cuenta que no vas a encontrar nada por menos de 900 euros...

Respuesta

Yo optaría por ordenadores hechos para gaming. Mirate este por ejemplo https://www.obsidian-pc.com/es/portatil-clevo-p640hk

Respuesta

No se si te servirá porque ha pasado mucho tiempo, pero yo creo que te irá bien el siguiente pc:

MSI GV62 7RE-1810XES, 15.6", i7-7700HQ, 8GB RAM, 1TB, Nvidia GeForce GTX 1050TI

Tiene resolución FHD y si lo conectas a una Pantalla externa puede llegar a 4k.

La gráfica es un GTX Nvidia 1050 con 4GB.

El procesador es un i7 de 7th generacion de 4 núcleos con 8 hilos, que esta muy bien, con una velocidad máxima en turbo de 3.80 GHz.

8 gb de memoria RAM, esto si que a la larga sera poco.

Es un ordenador especifico para gaming.

Respuesta

Si estás pensando comprar un portátil gaming, te recomiendo que le eches un ojo a esta guía comparativa de los mejores portátiles gaming.

Si te sirve, dejame un comentario