¿Alguien sabe que portátil es mejor de estos 2?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-lenovo-y520-15ikbn-8gb-1383017

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22718049-portatil-gaming-hp-pavilion-power-15-cb005ns-i7-8-gb-1-tb-gtx-1050-2-gb/

Veréis me surgen estas 2 posibilidades, la del corte inglés no se porque dicen que costaba 1000 euros y ahora esta rebajado en 900 si la de lenovo tiene 4 gigas de gráfica dedicadas y el del corte ingles solo 2 gigas dedicadas ¿alguien lo sabe? ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, a nivel técnico creo que ambos son iguales, es decir, tienen/ofrecen las mismas prestaciones a nivel de procesador, cantidad de memoria Ram, disco duro, tarjeta gráfica y tamaño de pantalla.. para jugar, editar video y otras muchas taréas ambos ofrecen buenas prestaciones.

La diferencia para mi se encuentra en el fabricante, HP según sé es poco fiable en cuanto a calidad de materiales y durabilidad del equipo, mientras que Lenovo (antes IBM) pienso que construye mejor y el equipo tendrá una esperanza de vida más prolongada.

A mi juicio lo ideal es elegir un portátil Asus o Toshiba, pero estas marcas tienen un precio más elevado, por ejemplo equipos con estas prestaciones superarían con holgura los 1000€. Mi elección sería el ordenador Lenovo, porque HP no me inspira confianza.