¿Cómo crear un recovery en windows 10 de modo que al recuperar me deje instalado Windows y mis aplicaciones?.

Trabajo en un colegio donde hay muchas laptops con windows 8.1. Varias de ellas han tenido fallas de error al iniciar saliendo una carita triste, de modo que era imposible iniciar windows. Buscando información descubrí que presionando con un PIN en un pequeño orificio en la parte lateral del equipo la máquina iniciaba mostrando una ventanita de RECOVERY donde me mostraba el archivo de recuperación en la unidad D: (que seguramente lo crearon en la tienda al momento de hacer el contrato de venta con el colegio) la cual apliqué con RESULTADOS favorables. Noté que al culminar el proceso me dejaba el WINDOWS + las APLICACIONES instaladas como Office, Software educativo, aplicativos, etc. Es decir no necesitaba instalar nada más. ACLARO... Que el método que considero MUY BUENO se aplica presionando un pequeño PIN en la parte lateral del equipo (o presionando algunas teclas en otras marcas seguramente). ¿Cómo hago para lograr esto. Acabo de INSTALAR 20 equipos de escritorio con Windows 10 con sus aplicaciones quiero que cuando alguna vez falle PUEDA aplicar este proceso para ahorrarme tiempo. Agradeceré quien me ayude. Saludos. Los equipos son marca LENOVO.

1 respuesta

Respuesta

https://m.genbeta.com/paso-a-paso/como-hacer-una-copia-completa-de-windows-10-con-todo-el-contenido-del-ordenador

Puedes hacer una copia completa de uno de los equipos para poder reinstalar en cualquier equipo (si es que todos los equipos tienen lo mismo)

Justamente eso era mi inquietud. Cómo hacerlo????

http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-crear-copia-completa-windows-10-81-7-47448

Necesitarás un buen disco con capacidad