¿Roce de clítoris y vulva varias veces causa embarazo?

Llevaba tomando anticonceptivos 14 días para regularme unís días tome antibiótico por dolor de garganta después lo deje y seguí con las pastillas. Un viernes y sábado tuve roce de genitales por el clítoris y los labios y nunca hubo penetración ni eyaculación. Lo que no se es si hubo liquido preseminal. Tenia ropa interior y los roces me los hizo haciendo de lado mi panty en el clítoris y un poco abajo nunca la vagina. Después de 62 horas me tome la post day y no volví a tener contacto con el. ¿El nunca se masturbo antes y se sentía seco creo no lo se. No he tenido síntomas ni sangrado estoy preocupada si algo me pasa un embarazo o algo es posible? Soy virgen y sigo con mis pastillas

Respuesta

Tranquila, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, fue muy precipitado que tomaras la pastilla post day, para que se de un embarazo debe haber penetración y eyaculacion dentro de una mujer y la cantidad de factores que deben de intervenir para que se de un embarazo son muchos, la pastilla post day se usa 1 o 2 veces al AÑO con un tiempo de 6 meses entre una y otra preferentemente, comprendo tu miedo pero si quieren empezar una vida sexual es indispensable la asesoría.

¡Gracias!

¿Entonces aunque tome antibiótico y tenia 14 días con diane estaba protegida? ¿Me podrías decir si no tengo sangrado ni síntomas es normal? ¿Seguí con mis anticonceptivos y el domingo termino mi caja de 21 crees que en los días de descanso 7 días me pueda bajar o por haber tomado postday no sera así? Estoy muerta de miedo me la tome a las 62 horas del acto. Pánico a embarazo que hago para tranquilizarme