Problema de filtración de agua en techo

Quisiera saber si alguien me puede guiar un poco. Acabo de heredar un taller que se encuentra en muy malas condiciones, apartando la mugre, el revoque por sacar y el cambio de persiana mi preocupación es el techo. Tiene unas vigas de hierro y calculo que no es losa sino que ladrillo y una chapa del lado de afuera . El problema es que todo el techo tiene verdín y gotea en gran parte. Quisiera saber que podría hacer o si corre peligro de derrumbe.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede opinar sin verlo físicamente pero, por lo que cuentas, existiendo filtraciones y siendo las vigas de hierro, mejor que te lo hagas ver por un aparejador de tu zona. Lo que te pasa podría ser peligroso.