¿Qué titulo de ocupación puedo presentar para la renovación de la reagrupación familiar?

Me toca renovar la reagrupación familiar de mi esposa, los requisitos me quedan mas o menos claros, pero en este no se que puedo aportar:

"D<strong style="line-height: 1.5em;">ocumentación acreditativa de disponer de vivienda adecuada.

Si continúa en el mismo domicilio declarado para la obtención de la autorización inicial, deberá aportar documento que acredite la vigencia del título de ocupación."

Vivimos en madrid capital, en el mismo piso que cuando sacamos la autorización inicial.

1 respuesta

Respuesta

Disponer de vivienda adecuada se refiere a que usted cuenta con una vivienda que satisfaga las necesidades de su familia. En su caso, como continúa en la misma vivienda debe aportar título que habilite para la ocupación de la vivienda (vivienda en propiedad, contrato de alquiler) número de habitaciones, uso al que se destina cada una de las dependencias de la vivienda, número de personas que la habitan y condiciones de habitabilidad y equipamiento.

Para más información visite directamente nuestra página web:

http://www.tolentinoabogados.com

Bueno la verdad esperaba algo mas de detalle o de experiencia en lugar de escribir lo que dice el reglamento, como sea por si a alguien mas le interesa, lo que me pidieron fue: facturas de gastos, recibos de alquiler, correspondencia bancaria, etc.

En general algo que demuestre que sigo viviendo en la misma casa.

Gracias,

Un saludo.