Perdida de agua de 1 gresite cada cuatro días

Después de 9 años, hemos podido finalizar la piscina. Se le dio la capa hipermeabilizacion su colocación de gresite pero que nos encontramos que después de 4 días el nivel del agua a bajado un gresite, y en una pared esta manchada y húmeda ( me es imposible sujbir la imagen )

Si es verdad que por el coarrugado del foco salían gotas y es donde más mojado estaba a simple vista en el exterior del muro, le introduci espuma de poliuretano por dentro corrugado y creo que está sellado pero sigue la pared húmeda

Pero la pared sigue con esta mancha.

Algun consejo o ayuda. ( ¿Hay manera de publicar foto?)

1 Respuesta

Respuesta

Si la fuga la tienes por el foco lo mas seguro sea que no esta bien puesta la junta presa estopa en el nicho si este lo lleva ya que los planos no llevan nicho

Lo bueno es que tiene localizada la fuga y el foco tendrás que dejar que baje y volver a montar la junta o poner una nueva