Fuga en la junta del cable del foco de la piscina

Al realizar el cambio de la Bombilla, la goma que hace de junta entre el hormigón y el nicho del foco se ha deteriorado no encuentro nada que pueda reemplazarla pues la piscina tiene mas de 40 años, me han dicho que busque una resina para rellenar por donde pasa el cable y que impermeabilice todo el nicho.

¿Me podríais aconsejar que tipo de resina puedo utilizar y si es fácil de conseguir en droguerías?

1 respuesta

Respuesta

Hay una masilla sikaflex la puedes encontrar en ferreterías y almacenes de construcción

La junta del nicho que se te ha roto una de los nuevas te puede valer hoy las hay cónicas que conforme aprietas se van chafando y ajustan bien

Gracias,  lo probare con la Sikaflex, que imagino debe ser como una silicona que puede instalarse bajo el agua.

Si aparte de esa marca hay más en el mercado tienes que buscarla que se pueda utilizar dentro del agua