Como vender mi piso con la buhardilla?

Hace 10 años compré la buhardilla, del perímetro de mi vivienda, a la comunidad con derecho a hacer un acceso desde mi vivienda y abrir una ventana en el tejado, mediante un contrato de compraventa y copia con sello notarial del acta, en la que se aprobaba la venta por unanimidad.

La buhardilla no tiene habitabilidad, pero yo la reformé y le incluí un baño.

El problema que tengo, es que quiero vender y no se que problemas me puede acarrear. Ya sea a mi ó a un posible comprador.

1 respuesta

Respuesta

Debes recurrir a un notario para que te lo regularice.