¿Qué pasa si me baja el periodo menos?

En mayo tuve relaciones pero fueron como 2h.. El condón no se rompió lo checamos con agua y mi periodo tardó 50 días en llegar y estaba, asustada 5 días antes de que llegará tenía exceso de flujo blanco y me hice un test a los, 18 días después de tener sexo, no tardó ni 1 minuto y dio el negativo cuatro o cinco días más me llego el período y me duro casi 6 días y me vino mucho-medio. Este mes me llego en la fecha más o menos esperada 2 días después de lo que decía mi app.. El problema es que me duro menos aunque he tenido meses que me dura el período 3 o 4 días.. El primer día mucho y al segundo medio y al tercero ligero casi nada y al cuarto manchas.

Hoy a, sido así mi periodo comenzó el sábado en la mañana tuve muchísimos cólicos muy muy fuertes como siempre, me bajo medio-mucho la primera toalla la empape toda, la segunda más o menos toda, la tercera y la cuarta casi no osea, si era mucho pero no tan llena era algo más o menos.. Hoy al tercer día casi no me baja y este mes me bajo menos a lo que esperaba m asusta

MI novio no eyaculo y use condón fue mi primera vez pero igual me asusta

Respuesta

Tranquila esto pasa a veces, solo tienes que ir a hacerte un chequeo porque aveces hay algunas enfermedades que te dan irregularidades en tu periodo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente la variación del periodo menstrual sea por una deshidratación o por estrés. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.