Duda razonable sobre sexualidad : Homosexual, Bisexual o Heterosexual

A a todos tengo una duda acerca de mi sexualidad, aunque mas que duda seria una orientación u opinión (Con su debida justificación); Desde que tengo 11 u 12 años me han atraído sexualmente algunos hombres, a los 17 años tuve mi primer encuentro sexual con uno, aunque definitivamente (y se lo dije al mismo chavo) no era lo que yo esperaba, después de ese encuentro me sentí mal emocionalmente.

A los 14, 15, 16, 17, 18 etc, uno pasa por procesos hormonales naturales de un hombre, como se dice popularmente se nos alborota la hormona (y la fecha sigo teniendo esos arranques de calentura), y a pesar de no haber sentido nada, seguía buscando algún hombre para hacerlo (para mi es mas fácil decirle a un homosexual, vamos a tener sexo, que a una mujer), y los encontraba, aunque igual que aquella primera vez no me producía nada estar en el acto, inclusive en muchas ocasiones decidi no ir a los encuentros, mucho menos cuando tome el rol de pasivo (En una ocasión actué como activo y me agrado y en otra solo fue un faje y también me agrado), en pocas palabras nunca estuve seguro de querer hacerlo. A los 11 años con un vecino nos acostábamos y nos rosábamos desnudos, aunque inconscientemente (y reflexionandolo de igual forma) pensaba que era una mujer, porque nunca me penetro solo yo era quien lo tocaba.

Nunca me he enamorado de un hombre, solo hay personas que me parecen físicamente atractivas, físico de la cual carezco y siempre me siento menos al ver que tienen mas pegue que yo con las mujeres, sin embargo en cuestión de mujeres nunca he tenido éxito, en mi vida me he enamorado de 3 mujeres y aunque me rechazaron, nunca me he cerrado a la posibilidad de tener novia y sigo en busca de una. No niego que miro a las chavas de manera morbosa a veces, pero mi educación siempre ha sido de no verlas como objeto sexual, aunque quiero tener relaciones con una, lo admito.

No me considero el típico macho, y creo que por eso no me toman enserio las mujeres, pero tengo pegue con los homosexuales, aunque no me veo compartiendo mi vida con un hombre; creo que tengo muchos complejos que me han llevado a tener practicas sexuales homosexuales, ademas de no atreverme a decirle a una chava que tengamos sexo, porque seguramente me tacharía de pervertido y me mandaría a volar (a menos de que fuera mi novia).

Admito que conocí el porno gay a muy temprana edad y por curiosidad, porque ya me había aburrido el hetero, y confieso que si me excita el ver porno gay, aunque sigo estando inseguro de querer hacerlo. En cuanto al porno hetero, tambien me gusta verlo, me gustan las milf y las chavitas de mi edad.

He platicado con gays, y me dicen que ellos siempre se sintieron gays, desde que eran niños y que siempre preferían jugar a cosas de niñas, yo nunca me he sentido gay, pero hay cosas de hombres que si no me gustan hacer (como jugar soccer ), soy algo diferente al tipico macho, prefiero jugar basquetball, leer, escuchar musica o salir a pasear. Siempre ha habido mujeres que me gustan, pero nunca les he dicho nada, porque terminan rechazándome antes de que les diga algo, entonces que seré, ¿homosexual, bisexual o heterosexual?.

Para concluir, hace un par de meses fui con un psicólogo, y me dijo tajantemente que era homosexual y que tenia que aceptarme, ademas de que en sus 8 años de carrera no creía que existiera la bisexualidad, y que tenia por lo menos 2 años para definirme ademas de probar con mujeres, aunque el cree que no cambiaran las cosas; platicando con otro amigo, me dijo que tal vez era heterosexual homoerotico, no le entendí la verdad, y pues sigo teniendo arranques de calentura en los que para saciarme (aunque se escucha muy petulante, lo sé) recurro a homosexuales.

Soy hombre y tengo 23 años.

Respuesta

La verdad esta muy confuso we,

Estamos en la misma situación, yo tengo 20 años, no me gusta el soccer y nunca me gusto ser mujer hasta ahora pero sexualmente me atraen hombres más que mujeres, pero no me veo con un hombre compartir una vida . Pues yo me considero bisexual sexualmente más atraído por hombres, pensé que era el único tipo raro en este mundo xD . Podemos hablar vía skype si gustas. También me gustaría definirme sexualmente u.u

¡Gracias! , la verdad es que es muy difícil esto de la sexualidad, lo mejor seria no etiquetarse; no me cierro a las mujeres, pero mi situación con ellas no es muy favorable que digamos, sobre todo por mis complejos de inferioridad y timidez.

De echo yo también ando buscando mi verdad, pero te pareces a mi, me gustaría poder chatear contigo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ja ja, yo tampoco juego soccer y tengo problemas similares, me quiero unir al grupo. Respondiendo a tu pregunta, hay psicólogos que dicen que con la homosexualidad no se nace, que son por estímulos como el porno gay, la masturbación... Habla con uno de ellos, si viniste al mundo para ser hetero, sana los estímulos, y las alteraciones que tuviste para llegar a la homosexualidad.

En mi relato dije que fui al psicólogo, y me dijo tajantamente que era homosexual, que me lo decía con sus 8 años de profesional, además de que él no cree en la bisexualidad.

Debes buscar otros psicológos, busca en google, 'pildora para la homosexualidad, renée delgado villa ' No habla de una pildora, es un video de 40 segundos donde esa doctora habla del tema... Puedes buscar mas videos de ella, o a Richard Cohen ¿Te sentiste atraído físicamente (sexualmente) por una mujer?

¿Eres de un grpo religioso u homofóbico?

Te dije eso para que veas que lo que dijo ese psicólogo no es la única respuesta, hay otras respuestas de otros psicólogos, solo eso tu y decides si solo te concentras en la respuesta que te dio tu psicólogo o expandes la información. No soy homofóbico.

Respuesta
-1

Esta página si te sirve de algo

http://www.fundaciontriangulo.org/preguntas-frecuentes/orientacion-sexual