Tengo una perrita french poodle tiene 1año y 10 meses hace como 3 semanas empezó a sangrar y se le hincho su parte La

Lleve con un perrito de su misma clase y ya pasaron 3 ssemanas y a ella le sale como en desecho blanco espeso ya no es sangre pero no se porque le sale eso sera que es normal y como me puedo dar cuenta si esta embarazada

1 respuesta

Respuesta

Tu perrita puede estar en riesgo. Alguna infección, eso blanco puede ser pus.

Llévala urgente a la vete.