¿Por que siento en mi vientre dolores,como piquetes? Aún no me baja.

Lo qué pasa es que el 14 de Julio me tiene que bajar, pero estos 3 días eh sentido dolores en mi vientre del lado derechos, como piquetes, solo un día sentí mis senos sensibles y me sale acné, solo me pasa cuando me va a bajar. El otro mes si me bajo, color rojo, con coágulos, entonces se supone que falta poco para que me bajé, pero ¿por qué siento estos dolorcitos del lado derecho de mi vientre, el acné y eso? Después de que me bajo en Junio, no eh tenido otro encuentro así.

1 respuesta

Respuesta

Puedes que tengas ovarios poliquísticos acude a tu doctor lo más antes posible el te resetara anticonsectivo ojalas sea de ayuda

¡Gracias! Pero yo dudo mucho que sea eso,¿no puede ser otra cosa? Ósea siento que me duele como cólico

Yo igual sentía lo mismo y estoy planificando un embarazo y yap meencontraron ovarios poliquísticos de 6.8 y el otro de 18.8 pero note alarmes la mejor respuesta es tu ginecólogo anda amiga te sacara de tus dudas