Es confiable una prueba de embarazo con dos semanas de retraso ?

Tuve relaciones sin protección el 12 de mayo y con un mes y dos senanas de retraso me hice una prueba de sangre la cual salió negativa, ¿Yo estaba planificando hace 3 meses es confiable está prueba?

1 respuesta

Respuesta

Tan confiable como que prácticamente a las dos semanas de la relación se puede hacer, y tú te la has hecho un mes y medio después, no estas embarazada.

¿Y si estas planificación porque te haces la prueba?

Mira yo me la hice con un mes exacto de haber tenido relaciones sexuales y salió negativa y a las dos semanas volví a hacerme otra, es confiable de verdad ? Puedo estar tranquila?

Porque fue sin protección y me dio susto

Respóndeme por favor

Que si que es fiable la prueba, no estas embarazada.

Y entonces a que se refiere la chica de más abajo ? Tiene algo que ver con lo de ser o no regular , en su la última prueba me la hice con dos semanas de retraso es completamente confiable está?

Lo siento guapa pero yo no veo ningún comentario de otra chica, que raro.

Las pruebas en sangre para detectar un embarazo se pueden hacer más o menos a las dos semanas de la relación de riesgo y tú dices que te la hiciste y cuando había pasado más de un mes, es 100% fiable.

La beta mide la hormona en sangre y según sus valores se sabe si estas embarazada o no.

Si después de la beta no has vuelto a tener relaciones de riesgo, no estas embarazada.