Asma por fulmigaciones ambientales, ¿Tengo derecho a respirar aire puro?

Vivo en galicia, estoy mejor de salud aquí que en ciudad, por la naturaleza y el rural. Soy asmática y alérgica a todos los químicos. El caso es, que en mi zona hay huertos y campo, acaban de fulmigar, porque llevo dos días con asma y de repente en mi casa no hay ni una mosca ni mosquito. Y a pasado todo al mismo tiempo. ¿Casualidad? No lo creo. Además de que conozco los sintomas, debido a que son iguales que cuando una vecina en la ciudad, llenaba el edificio con insecticida gratis para todo el vecindario. Llevo una mascara antigas con la que duermo para poder respirar y no tener asma ni episodios de alergia y rinitis. Mismos sintomas ahora mismo, que los que tenía en el edificio de mi ciudad. ¿Esto qué se me está haciendo es legal? ¿Puedo hacer algo? ¿Tendré qué dormir toda mi vida con mascara antigas? No quiero tomar pastillas ni ventolin para que otros puedan llenarme los pulmones de insecticida.

1 respuesta

Respuesta

Para tus problemas respiratorios elimina la Sal, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Te juro que has dado de lleno en el clavo, yo estaba tomando sal rosa del himalaya y no tenía ningún problema. Llevo unas semanas tomando sal blanca yodada y desde entonces tengo un gripazo, asma, rinitis alérgica, mal, mal, mal, mal. Resulta ser la puta sal! >w< Encima hoy al levantarme estaba perfecta. Me he hecho unas tostadas con esa sal yodada y me he sentado frente al ordenador porque ya me estaba dando un chungo otra vez y liándome a estornudar, hasta que he leído tu comentario y he dicho ostia! Que crack en serio. Muchas gracias <3