¿Podrías Identificar fallo aire acondicionado nissan Micra?

Ayudarme a identificar el fallo

El verano pasado supuestamente le cambiaron la resistencia al motor del aire, duro 1 mes funcionando. Hace dos meses supuestamente le cambiaron un conector fundido quemado del motor del aire, duro 1 mes funcionando, volví a llevar al especialista de electricidad del automotor y me cambio el motor aunque el dice que el motor anterior funcionaba pero que a veces lo veoa lento y mejor seria cambiarlo, eso si, sin garantía pirque era uno de desguace, duro 1 mes funcionando.

Apenas uso, cuando paro el coche esta funcionando, cuando vuelvo a arrancar el coche al día siguiente ya no funciona. Fusibles descontado porque hubo un momento, por un día en que volvió a funcionar casualmente cuando frenaba.

El aire funciona, entra un poquito, muy poquito, lo que no funciona es ventilador, no entra el aire al habitáculo, todo lo demás electronics funciona.

¿Es posible que le hagan el diagnostico en un taller que tiene todo para hacer diagnostico sin tener que desmontar todo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese problema solo se resuelve al estilo de la vieja escuela, no hay equipo de diagnóstico computarizado que valga, es posible que tengan que armar otro circuito para que no moleste al A/C.