Epígrafe 861 Licencia de actividad en un local

Gracias por su web, contiene información útil!

Soy propietaria de un local 40m2 a pie de calle en Madrid ciudad. Allí realizo mi actividad de artesana, estoy dada de alta en el epígrafe 861.2
El local no es tienda, no se atiende al publico, solo trabajo yo
¿Se necesita licencia?

Si es así, ¿Qué coste tiene?

2 respuestas

Respuesta

Licencia no lo sé, pero seguro sí.

Respuesta

Cierto que no es una tienda de cara al público.

Pero entra dentro de lo que se considera un taller donde realizas tu actividad económica, es decir, la de artesana. Y eso si que tiene que darse de alta.

Ciertamente al ser un local tan pequeño probablemente hagan la vista gorda. Pero puede ser que un día cualquiera llamen a la puerta y sea la municipal pidiendo los documentos relacionados con el alta de actividad del local