Vendo una caravana fija en un camping

Una pareja se interesóen ella y ahora no la quiere, me dieron 2000 € de paga y señal, sólo firmamos un papel de libreta conforme nos entregaban ese dinero.

¿Tengo a devolverlos? Yo perdí ventas por reservarsela. ¿Puedo vender la caravana a otras personas? ¿O hay un límite de tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Usted debería haber firmado un contrato de arras, para la venta con unos plazos determinados y unas condiciones.

Ahora sin un documento concreto de arras, debería devolver ese dinero. En cualquier caso, debe firmar un documento de devolución.

En cuanto a la venta, mientras no devuelva el dinero, no debería hacerlo para evitar problemas. O al menos tener una renuncia del comprador por escrito.

Hola referente a la pregunta que hice en inicio quiero devolver el dinero, pero el abogado que me llamo para llegar a un acuerdo, no hay manera de localizarlo, Le hemos llsnado hasta 6 o 7 veces diarias, Pero no nos devuelve la llamada, con lo cual tengo el dinero no puedo devolverlo pero tampoco puedo vender la caravana que debo hacer.

Estoy desesperada ya que me salen oportunidades de venta y no puedo realizar la venta por que no tengo manera de devolver el dinero

.

Usted debería tener alguna dirección y datos de esta persona, por lo tanto, puede que la solución pase por enviar un burofax o similar.