Hay posibilidad de continuar el embarazo?

El día 3/7 empecé con sangrado, un poco de coágulos y ayer se me fue... Estuve con reposo absoluto por orden médica y me revisaron pero el útero estaba apenas abierto casi nada dijo la doctora. ¿Cómo puedo saber si aún continua el embarazo? ¿No fueron muchos días de sangrado pero al haber coágulos no se... Cómo puedo saber si el embarazo continua?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu preocupación pero hacen falta más datos, cuantas semanas de gestación tienes y cual fue el motivo de la consulta médica