Como pasar valor de unos cuadros de textos de un formulario a una tabla al hacer click en un Botón

Amigos Tengo un formulario con una serie de cuadros de textos donde se ingresan datos a través de un botón ACEPTAR, y quisiera que al darle clic al BotImprimir Ticket, me guarde los datos que están en los cuadros de textos, en una tabla...

1 respuesta

Respuesta

Neptali: Usa el INSERT INT............VALUES, del que te cito el enlace de Microsof

Un saludo >> Jacinto

Amigo es muy complicado porque me da error al ingresar por target el nombre de la tabla me da error, tengo una tabla Llamada Tabla1 con estos Datos:  Id_Reg que es autonumerico, Fecha, Animal, Monto y Sorteo ... alli es donde quiero que los datos que estan en otro formulario tales como: Animal1, Monto1, Sorteo1, Animal2, Monto2, Sorteo2,... y asi suscesivamente hasta llegar a 10, se agreguen en la Tabla1, para poder utilizar esa informacion en una consulta....

Neptali: Tu último texto, me ha confundido un poco, porque mi interpretación de la pregunta es de acuerdo a tu texto "... un formulario con una serie de cuadros de textos...", y en ese sentido te contesté. Partiendo de la base de que el autonumérico no debes insertarlo, para el resto de los campos, por si algo puede ayudarte, mira la siguiente contestación que di a Esteban en éste enlace.

Crear consulta de anexar y borrar (para sacar registros de una tabla y pasarlos a otra)

Mis saludos >> Jacinto