¿Cómo añadir un registro en una tabla desde un formulario que no esta vinculada a dicha tabla?

Estoy programando una base de datos y no soy muy experto en el tema.

La cuestión es que me interesaría programar un botón en un formulario que añada un registro a una tabla que no esta vinculada con el formulario donde esta ubicado el botón. ¿Podría alguien indicarme el código correcto?

1 Respuesta

Respuesta

el INSERT INTO......

Mis saludos >> Jacinto

Muchísimas gracias por contestar, pero me haría falta un poquito más de información.

Mon: La verdad es que poco más te puedo decir, porque tampoco tu das mucha información.

Si te manejas un poco con la generación de consultas, puedes construir una de Anexado.

En el Ribbon >> Crear >> diseño de Consulta, eliges la Tabla en la que quieres añadir el Registro.

Eliges los campos que quieres insertar >> Vas al Ribbon >> Diseño >> Anexar..

También lo puedes hacer con VBA:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff834799.aspx

Si al final, ves que no lo consigues, mi sugerencia es que pongas aquí un enlace con tu BD y sea yo u otro, seguro que recibes una respuesta. Mis saludos >> Jacinto