Como hacer SetFocus a cuadro de texto desde subformulario a un formulario access

Como hacer SetFocus a tcuadronde texto desde subformulario a un formulario access.

Tengo un formulario ms access, con un subformulario que tiene un botón que se llama bot1

Y el cadro de texto en el formulario se llama txt y quiero que a hacer click se active el Focus del cuadro de texto

2 Respuestas

Respuesta

Con Me. Parent.txt.SetFocus como código del evento "al hacer click" del botón te tendría que funcionar.

Respuesta

Claudio: Aprovecho éste hilo, no para darte otra solución porque la de Sveinbjorn ya es correcta.

Es porque ayer en un hilo muy antiguo te adjunté un enlace de un ejemplo.

Supongo que lo habrás recibido. Ya me contarás. Mis saludos >> Jacinto