Como puedo filtrar un registro en un subformulario desde un cuadro combinado

En Access tengo un formulario con un cuadro combinado y un botón de comando el cual cree con el asistente de una tabla (tabla1) que al desplegar los datos en el cuadro combinado me muestra el numero de folio

Lo que pretendo hacer es que al seleccionar un registro en el cuadro combinado y dar clic en el botón, en el subformulario me filtre el dato que seleccione en el cuadro combinado es decir si yo selecciono el folio (15-0001 me filtre en el subformulario los datos que corresponden a ese folio que pueden ser "n" cantidad de registros)

1 respuesta

Respuesta

Isaac: En éste enlace que te pongo a continuación hay un ejemplo bastante completo de Filtros, Ordenar e Imprimir, incluyendo generar PDF.

http://www.mediafire.com/download/31xj4jpn6r48yq7/BDIngSocial_00.rar

Mira si es útil para ti. Por el Texto deduzco que lo que buscas es más simple, pero si quieres adapta una parte solo. Saludos >> Jacinto