¿QUÉ portátil cojo para la eso de mi hijo?

He estado mirando por internet portátiles y es que mi hijo este año empieza la eso y en la escuela le piden un portátil de 13" más o menos, 4G de Ram, y un i5 o superior. El problema es que estuve mirando y me caí de culo cuando vi lo que me pedían por un ASUS, casi 900€ yo contaba que seria más o menos unos 300-400€ pero no, o no se yo encontrarlo. Mi pregunta es ya que yo no entiendo, que le puedo coger que sea lo que me piden o equivalente pero que no sea tan caro y que sobretodo que no sea de fireta. Yo no entiendo de procesadores ni de equivalencias ni de nada de esto pero es una burrada 900€ . Os pido ayuda y que no me de un infarto.

6 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo las Lenovo son muy buenos portátiles y desde ahí también podrá ver pelisplay saludos y espero que estén bien

Respuesta

Los hay más baratos... i5, 8 GB de RAM y pantalla de 15.6"
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-e5-575g-50al-i5-7200u-1355319

Lo ideal es que te presentes en una tienda, digas tu presupuesto, y te den una lista de lo que tienen con las características que necesitas.

Salu2

Pero el que tu pones es un i3. Con un i5 es difícil que baje, como mucho, de 500.

Respuesta

Yo no se que harán en la escuela con esos portátiles. Pero creo que con un portátil de 400 euros le vale, porque para instalar ciertas cosas y cosas ofimáticas creo que suficiente.

Mirando y viendo que eres de catalunya tendrás mediamark cerca. He visto esta oferta que es un portátil que esta muy bien de precio. https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-110-15isk-15-6-i3-6006u-1366270 son 460 euros.

Respuesta

Te voy a hacer 3 recomendaciones:

1.- Va en el mismo orden que la respuesta anterior con la diferencia de que esta es marca ASUS mantiene mismo modelo de procesador I3 6006u pero la mitad de memória ram (4Gb) y disco duro (500Gb) a demás que cuesta 71 euros menos. Recuerda que es para la escuela.

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-X541UA-GQ847T-CORE-i3-6006u-4GB-DDR4-HDD-500GB-BLUETOOTH-4-0-W10/181967303107

2.- La siguiente es elegante posee una pantalla de 15,6", 4Gb de ram, 500Gb de disco y está allí mismo en Cataluña. Respecto al procesador es un AMD E2-7110 (la competencia de INTEL) tiene 2 núcleos más que la opción 1 a demás de otras características que lo hacen superior. Llegarle a un i5 no es tarea facil pero te seguro que este AMD es una excelente opción y es que con sus 4 núcleos (Quad core) puede seguramente superar a un i5 6200U que te cuesta el doble. Sin duda para lo que pueda salir en la escuela me quedaría con esté y aún más después de ver el precio 299 euros.

http://www.ebay.es/itm/PC-Portatil-HP-255-G5-E2-15-6-AMD-E2-Plata-Oscuro/201907633612

3.- Última opción y es que por 399 eur desde Alicante puedes llevarte la codiciada ACER TRAVELMATE P2 con procesador i5, 8Gb de ram y 500Gb de disco para que puedas guardar muchas tareas. Desafortunadamente el vendedor puso poca información y hasta omitio el modelo del procesador lo positivo es que dejo su número de teléfono así que si te intereza no está dificil de contactar.

http://www.ebay.es/itm/Acer-TravelMate-P2-P259-W7-Intel-5-8GB-15-6-Nuevo-Envio-24-48H-Asegurado/263036034777

Ya lo demás queda a tú criterío, también venden portatiles de 2da mano. Éxitos...

Respuesta

Yo te recomiendo que la compres por Ebay, amazone,. Alguna usada que viene siendo lo. Mismo y más barata.

Respuesta

Hombre, te recomiendo ir a por un portatil con un i3-8u o puedes ir a por un AMD Ryzen 3 que también son buenos y económicos. En cuanto a la ram lo dicen es por la velocidad con la que los niños deben trabajar pero con 4GB vas muy bien. Personalmente voy a por el Ryzen aunque cualquiera de las dos opciones son buenas