Como debo preparar Batido con proteína?

Tengo 17 años mido 1.70 y peso 60 kg, hace 3 meses voy al gym y tengo un cuerpo definido pero para mejorarlo y aumentar mi masa muscular compre la proteína y me gustaría saber como debo tomarla

2 Respuestas

Respuesta

Post entreno (al acabar de entrenar) aunque depende más de tu dieta que de tomar o no suplementos de proteína.

Si es una dieta hipercalórica, subirás peso si no, por mucha proteína que metas, la masa no subirá ni a tiros.

Respuesta

Con 1,70 y 60kg, deberías preocuparte de otras variables que el tomar proteína o no... desde luego tomarla o no, no va a cambiar mucho la situación.