¿Pueden los eructos excesivos ser causados por ansiedad?

Tengo 39 años y debido a unos problemas de estomago erradicando el helicobapter he tenido un poco de ansiedad hasta hoy. Me hicieron pruebas después y todo esta bien y el estomago recuperándose. Pero cuando me dijeron que todo estaba bien, hace dos meses, estoy teniendo eructos pequeños pero constantes, comiendo y entre comidas. ¿Podría ser de la ansiedad? I si así fuera como se pueden eliminar. Estoy angustiado porque no se que puede ser, pero no cesan.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, si no te encontraron nada físico, puede ser algo psicológico, sea lo que sea, debes tratar de corregirlo, por que puede formarse un habito, como otros que se forman en las personas que comen, y en algunos casos, solo es cuestión de que se les indique como hacer, y con poco tiempo se soluciona, pero a veces, no se puede encontrar fácil la causa de algunas molestias, solo insiste, fíjate que hay mucho sobre el tema, no solo insite con el medico, si no vos trata de encontrar la causa, ya que "tu salud la cuida tu medico y vos mismo".

Gracias. Pero tratando la ansiedad se sanan los eructos

Si fuera la causa, se podrían curar.