Embarazó con ropa interior es posible ?

En Un momento en el que estaba en mis días fértiles pues simulamos sexo con mi novio el con boxer y yo al igual con mi ropa interior al final terminamos muy mojados ahora estoy con atrasos y no se si puede ser un embarazo la causa de esos.

3 Respuestas

Respuesta

No lo creo amiga ya que los espermas chocan en la ropa dado caso que no atraviesan (y mueren al impacto) tranquila no se da un embarazo y sobre tu regla es por precupaciones y que puedas estar angustiada

Respuesta

Lo espermas no atraviesan tejidos. No se puede dar un embarazo de esa manera, tú retraso de la regla, se debe a que estás angustiada y con muchas preocupaciones. Tranquila, en cuanto más estés relajada más pronto te bajará.

Respuesta

A no ser que te hagas tests de ovulación nunca vas a saber con exactitud cuando ovulas.

Antes de empezar tu vida sexual deberías de informarte sobre sexualidad y reproducción humana, porque no tienes ni idea, y es muy peligroso andar a ciegas en el sexo.

Los espermatozoides No atraviesan la ropa, tal y como cuentas es imposible un embarazo.