Avería rara en seat ibiza

Tengo un problema con mi seat Ibiza. Es un 1400 tdi con 70 cv y 3 cilindros. Hace mas o menos dos meses empezó a darme tirones cuando iba circulando, cada vez que daba un tirón parpadeaba la luz de los calentadores y el cuentarrevoluciones bajaba. Empezó a hacerlo muy de vez en cuando. Cuando daba varios tirones seguidos se me encendía la luz de los ABS, así estuvo unas dos semanas. En el taller le cambiaron el filtro del gasoil y el sensor del cuentarrevoluciones pero seguía igual. Ahora es peor, ahora directamente se me para cuando va circulando pero después arranca sin problemas. El mecánico se está volviendo loco porque en la maquina de diagnóstico sigue sin dar avería ninguna. Le ha puesto una unidad nueva y sigue en las mismas. Si alguien sabe algo o ha tenido un problema similar y me puede ayudar lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Dile que mire la masa del chasis y el relé principal.

Gracias. Lo del relé me lo comentaron la semana pasada, que le mirara el relé 109 pero sorpresa, mi coche no tiene relé 109. De todos modos el lunes le comentaré lo de la masa del chasis a ver si eso funciona y ya diré que tal ha ido

El relé 109 no, que mire en la caja de fusibles el relé principal