Cambiar el color de las series en un datawindow Graph

Tengo un datawindow graph muy simple que muestra en un circulo la cantidad de ventas por tipo de venta (ya sea telefónica, visita del viajante, mostrador, etc).

Mi pregunta es como puedo cambiar el color de las series para que sea siempre un color fijo, ya que dependiendo de la consulta a veces la serie telefónica es VERDE, otras veces es ROJA y otras veces es AZUL. Yo quiero que por ejemplo sea siempre ROJA. ¿Me explico?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué versión de PB tienes?