¿Has estudiado la carrera de Óptica?

He mirado tu pregunta y estoy en una situación similar a la tuya, he vista también que querías estudiar Óptica y optometría, no sé si has cursado ya algún año, quiero saber tu experiencia y todo lo que te ha parecido la carrera

2 Respuestas

Respuesta

Yo sí he estudiad la carrera. Pero hace casi 30 años. Supongo que mis respuestas no tendrán valor a estas alturas. Ni se parecerá el temario ni el profesorado.

Respuesta

Entiendo que la pregunta es para la persona que hizo a su vez la pregunta sobre la carrera

Sí iba para la persona que hizo una pregunta con una situación parecida a la mía

Escríbeme si quieres más datos