¿Como podría dejar la homosexualidad?

Tengo 13 años y quiero dejar mi aparente homosexualidad. Cuando tenia aproximadamente 8 años tuve una experiencia homosexual con un amigo de mi edificio y desde esa vez empecé a sentirme diferente, ver a los chicos de otra manera y comencé a tener fantasías con chicos y a ver vídeos de xxx gay, ahora que tengo 13 me arrepiento de haber echo todo lo que hice y quiero dejar de hacerlo y olvidar él tema de la homosexualidad porque mi madre es homofóbica y me dijo que era un "marica de mierda" y la verdad no me considero gay y no me gustaría que los demás me rechazaran aun mas por eso, pienso que fue solo una experiencia y que no me debería afectar tanto como lo ha echo, por favor se los pido ayudenme a olvidar todo él tema de la homosexualidad porque ha traído muchos problemas a mi vida, se los pido

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte algo, quien es homosexual y se siente atraído por personas de su mismo sexo no puede evitarlo.

Quien es bisexual y le atraen ambos sexos, tampoco puede evitarlo.

Si eres heterosexual y te gustan solo las chicas, tampoco se puede evitar. Las tres son orientaciones sexuales válidas y no tienen nada de malo.

Si tu madre siente rechazo hacia los homosexuales, debes tener en cuenta que quizá tuvo un tipo de educación muy rígida y por eso está equivocada.

Si no eres homosexual, esa experiencia con un amigo con el tiempo solo será una anécdota y no te importará, no es un pecado ni es vergonzoso. Si eres homosexual, reprimir tu sexualidad solo hará que te sientas peor.

Mi consejo es que te centres en tus estudios, en disfrutar de tus aficiones, de tus amistades hasta que aparezca la persona (hombre o mujer) con la que quieras vivir tu sexualidad, estando seguro de ello.