¿Podría estar embarazada si utilice condón y no se rompió?

Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos como siempre; se puso el condón desde el principio, cuido que no se le recorriera y termino afuera. Al finalizar revisamos el condón poniéndole agua y este no se había roto. Normalmente siempre me baja el día 31 de mi ciclo pero hoy ya estamos a 33 y sigue sin bajarme ¿Me debería de preocupar aun por los cuidados que tomamos?

Quiero agregar que el mes pasado mi ciclo fue de 27 días ¿No se estará compensando por lo corto del ciclo pasado? Además de que este mes comencé a realizar algo de ejercicio, ¿Todos estoa factores no estarán retrasando mi menstruación?

Respuesta

Si los preservativos se usaron correctamente y no hubo rotura, es imposible el embarazo.

¿Entonces solo espero tranquilamente que me baje?

Gracias de antemano

Si bueno mira, sinceramente yo estoy en la misma estoy esperando pero por tomar precauciones le haré un examen de sangre a mi novia que tiene 10 días de retraso por lo mismo