Una nueva gana más que yo después de 11 años

Mi pregunta es porque yo que llevo 11 años de dependienta a entrado una nueva y gana más que yo lo explico pedí una reducción de jornada por tener una nena! Y entonces metieron a otra y resulta que ella esta de media jornada también pero gana más que yo! ¿Cuándo yo llevo 11años y ella 3 meses le vienen 50 euros más a ella que a mi y me gustaría saber porque? ¿Cuándo estamos las dos de media jornada y yo teniendo antigüedad no me lo explico y en su nomina no le pone categoría y en la mía sí pone dependienta por que es? Ojala y me lo podáis aclarar

1 Respuesta

Respuesta

El empresario puede decir lo que paga a cada empleado libremente. No hay una forma fija de hacerlo. Yo no me preocuparía, la cantidad es muy baja. Puede deberse a una menor retención de IRPF.