En mi trabajo no me mantienen la antigüedad ni respetan la categoría profesional ni mis necesidades

Necesito un buen consejo.
Mi problema es el siguiente:
Desde el año 2006 trabajo en una clínica dental, desde el año 2008 trabajo a jornada completa y indefinida, en la nomina no me mantiene la antigüedad desde el año 2006, ¿es legal?
Luego, trabajo como encargada de la empresa y en la nomina me pone una categoría mucho más inferior, pone auxiliar, ¿debería poner encargada? Ademas realizos trabajo de todo tipo, que no corresponde como encargada, ¿debería de pagarmem la diferencia de categoría?
Ayer recibí un documento en el cual me traslandan a otra clínica que esta a uno 60 k de mi vivienda, pedí la reducción de jornada porque al tener una niña de 3 años y este año me ha entrado en el colegio, necesitaba la reducción de jornada y me han puteado(con perdón de la palabra)yo vivo a 20 k me mi trabajo actual, he tenido k meter a la niña en un colegio cerca de donde trabajo, pero ahora estoy de baja por ansiedad, ya k no me esperaba esta reacción, ahora no me apetece volver a la empresa por sentieme traicionada, ahora tengo k llevar todos los días la niña al cole y hacer 40 k todos los días ida y vuelta.(Y encima medicada con diazapan y lexatin, k esta prohibido coger coches bajo efectos tranquilizantes)
¿Qué me aconsejas? ¿Contrato un asesor laboral?

1 respuesta

Respuesta
1
Debería haberte mantenido la antigüedad. Ya que aunque sean 2 contratos distintos, te tendrían que haber mantenido la antigüedad si no ha habido interrupción en el/los contratos.