Puedo montar aspersores emergentes sin enterrarlos

Dispongo de un terreno rectangular de unos 100m x12m. Y quisiera regarlo pues lo quiero verde. ¿Puedo instalar aspersores emergentes sin enterrar sujetándolos a los pilares de la valla con abrazaderas?

1 Respuesta

Respuesta

Neyjo, poder si que puedes poner los difusores en la valla, el porque pues no lo entiendo, veamos tiene que poner la tuberia de 25 por la valla y empalmar los difusores cada6/7m en los lados y la verdad es que el efecto no es bonito en fin lo dicho poder puede, beni

¡Gracias! El porque es para poder hacer toda la instalación vista pues el terreno no es mio y si lo dejo poder llevarme todo el material con poco trabajo.

¿Funcionar cree que funcionara igual que si estuviera enterrado?