¿Como hablar de que te gusta el trabajo individual o que no te gusta trabajar en grupo en una entrevista de trabajo?

Eso mismo como decirle al entrevistador de una forma clara y directa que no quieres trabajar en grupo o que te cuesta relacionarte y prefieres el trabajo individual

1 respuesta

Respuesta

A veces no es necesario decirlo porque en las diversas pruebas de tipo sicológicas se revela nuestra predisposición a trabajar o no en equipo.

Generalmente se considera la disposición de trabajo en equipo como algo positivo en el perfil del personal a contratar sobretodo porque se obtiene mejores resultados en productividad laboral.

Decir que no te gusta el trabajo en equipo es como decirle al entrevistador "no me contraten" porque soy un antisocial, resentido, introvertido, ermitaño, aunque tengas la intencion de ser sincero en la entrevista puede ser contraproducente si deseas ser contratado.

Por otro lado podría ser que el tipo de trabajo no exiga eso en el perfil del puesto asi que no tendrían problemas y te contratarían, aunque en las pruebas ya se vislumbra tu disposición a no trabajar en equipo.